Ya lo dice la postal |
Para los que seguís regularmente esta bitácora desde hace 15 años. Para los que la visitáis de ciento en viento. Para los que la habéis visitado solo una vez. Para los que no la habéis visitado nunca, pero que algún día, despistados, os podéis caer en ella. Para todos, os deseo un año de buenas cosas, donde la tolerancia sea un valor en alza y eje de nuestra vida cotidiana (de guerras, no digo nada, porque son consustanciales con el gremio). Hay en esta cerradura del siglo XVI un ojo tapado por el cual debe entrar una llave que nos abrirá paso a ese mundo desconocido, tal vez imposible. Si lográramos encontrar la manera de abrirla, habríamos dado un gran paso, pero, por si eso no sucede, mi deseo es que, al menos, el año entrante sea antesala del siguiente y de muchos más para todos. ¡FELIZ AÑO!
Igualmente para usted y que nos siga deleitando con la historia de Burgos
ResponderEliminarGraciassssssss
ResponderEliminarFeliz año, Elías, porque si las palabras frenaran los vaivenes de la vida conseguirían que una gran parte de nuestros deseos se cumplieran.
ResponderEliminarQué sigas muchos años por estos caminos burgaleses que tanta fascinación nos provocan.
Muchas gracias, Rosa. Intentaré cumplir tus deseos. Hasta que el cuerpo aguante. Feliz año también para ti y que sigas descubriendo más tierras de colores increíbles.
ResponderEliminar