Elías Rubio Marcos y su "CAJÓN DE SASTRE"

Recopilación de artículos publicados y otros de nueva creación. Blog iniciado en 2009.

jueves, 28 de enero de 2010

RIOSECO, ¡LAS FIRMAS LLEGAN DE TODA ESPAÑA!


EMPEZAMOS EL 24 DE ENERO A RECOGER FIRMAS POR INTERNET
¡Y YA LLEVAMOS 1108! (A 6 DE FEBRERO) ¡EN 13 DÍAS!
¡ENHORABUENA A TODOS! ¡QUE SIGA LA OLA!
FOTOGRAFÍA: Claustro herreriano de Rioseco

Actualmente, con el lema ¡SALVEMOS RIOSECO!, un colectivo de ciudadanos de Burgos y de las Merindades de Castilla, estamos comprometidos con la recogida de firmas como medida de presión para que las Administraciones tomen conciencia del deplorable estado en que se encuentra el monasterio cisterciense de Santa María de Rioseco, abandonado a su suerte y a punto de desaparecer, y lleven a cabo actuaciones para la conservación de las soberbias ruinas que permaneces en pie.

Amigos y seguidores: todos sabéis que, desde sus inicios, este humilde cajón de sastre está comprometido con el sitio histórico de Rioseco. Pues bien: tengo el enorme regusto de deciros que en tan sólo tres días de recogida hemos sumado ya por internet más de 400 firmas. Satisfacción también por ver que esas firmas

¡LLEGAN DESDE TODOS LOS PUNTOS DE ESPAÑA!

Si la ola sigue con esta dinámica creo que en no mucho tiempo vamos a poder contar con miles y miles de firmas, y que con ellas los gobiernos Central o Autonómico tendrán que aceptar que algo tienen que hacer para salvar Rioseco, sea un Parador de Turismo, o sea lo que ellos quieran, pero algo que lo salve.

Sigamos, pues, sumando entre todos, busquemos firmas de debajo de las piedras si es preciso. Tenemos que hacer que esta ola que ha empezado con tanto ímpetu siga, no desmayemos en esta aventura, merece la pena.

¡INTERNET TIENE EL PODER, NOSOTROS CREEMOS EN LA FUERZA DE RIOSECO!

¡SALVEMOS RIOSECO!

Picad a quí para la firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se admiten comentarios constructivos. Los comentarios anónimos, o irrespetuosos, no serán publicados, tampoco los que no estén correctamente identificados.