Elías Rubio Marcos y su "CAJÓN DE SASTRE"

Recopilación de artículos publicados y otros de nueva creación. Blog iniciado en 2009.

jueves, 8 de noviembre de 2012

PANORAMA DESDE EL PUENTE




FOTOGRAFÍAS:  Río Arlanzón, desde el Puente Malatos ( 6 de noviembre de 2012). 

Solo un pequeño apunte, a modo de relajo. Este fin de semana será, probablemente, la última oportunidad de disfrutar en  plenitud con los colores del otoño en Burgos. La lluvia y el viento anunciados vendrán y las hojas multicolores de los árboles caerán. Se habrá ido así  uno de los espectáculos más bellos que contemplar se puede en nuestra ciudad. Os aconsejo, queridos amigos y seguidores de este Cajón de Sastre, que os detengáis una vez más en los puentes y os asoméis al Arlanzón y su arboleda dorada, el panorama es de aplauso, un regalo que guardamos en la etiqueta arte en la naturaleza.  

Picad en cada fotografía.      

2 comentarios:

  1. Buenas noches, Elías Rubio Marcos:
    ¡Qué lugares! Volveré con calma, y picaré en las fotografías.
    El título, me ha llevado a buscar en mi archivo de programas de cine. Prepararé una entrada con la película coincidente, que en nuestra ciudad se vió en febrero de 1963.

    Abrazos.

    P.D.: Sigo entusiasmada con tu libro ‘La linterna mágica’- Un siglo de cinematógrafo en Burgos.

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, Penélope, Panorama desde puente es un título recurrente, y lo mismo vale para una obra de arte, que para una película, que para describir un paisaje otoñal. Estaré atento a la entrada que dices en tu blog. Por cierto: ¿EL OJO PÚBLICO se llegó a proyectar en nuestras salas de cine? Es una de mis grandes favoritas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Solo se admiten comentarios constructivos. Los comentarios anónimos, o irrespetuosos, no serán publicados, tampoco los que no estén correctamente identificados.