Elías Rubio Marcos y su "CAJÓN DE SASTRE"

Recopilación de artículos publicados y otros de nueva creación. Blog iniciado en 2009.

lunes, 9 de mayo de 2022

NUEVA EDICIÓN, A TODO COLOR, DEL LIBRO "PASIEGOS DE BURGOS. LOS ÚLTIMOS TRASHUMANTES"



FOTOGRAÍAS: Portada y contraportada del libro

Me complace comunicaros, queridos amigos y seguidores de este Cajón de Sastre, que ya está disponible en las librerías de Burgos una nueva edición del libro Pasiegos de Burgos. Los últimos trashumantes. La primera y segunda edición, en blanco y negro, fueron publicadas en 2005 y desde entonces no se había vuelto a reeditar. Ahora, con el patrocinio de la Diputación de Burgos, a través de su Unidad de Educación y Cultura e impreso en los talleres de la Imprenta Provincial, ve la luz una nueva edición y esta vez a todo color, con lo cual el libro adquiere una mayor vistosidad. Sé que mucha gente estaba esperando la oportunidad para hacerse con esta obra etnográfica, ahora ya se puede adquirir al precio de 25 euros.




 

 

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Elias, escrito por ti seguro que merece mucho la pena. Y si se ha reeditado es por algo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. He comprado este verano el libro que andaba buscando, ¡y ahora en color! Es un deleite leerlo y comprobar el rigor y cariño con los que está escrito. ¡Enhorabuena Elías! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ricardo, me alegra saber que te ha gustado.
    Saludos

    ResponderEliminar

Solo se admiten comentarios constructivos. Los comentarios anónimos, o irrespetuosos, no serán publicados, tampoco los que no estén correctamente identificados.