Elías Rubio Marcos y su "CAJÓN DE SASTRE"

Recopilación de artículos publicados y otros de nueva creación. Blog iniciado en 2009.

jueves, 7 de octubre de 2010

INTERNET TRAS LAS CELOSÍAS


FOTOGRAFÍAS: Un convento de clausura en Burgos. Una fuente en el mismo convento.(Tomadas el 6 de octubre de 2010).
Casualidades de la vida. Ayer, en un pueblecito escondido de Burgos, me encontré con estos ventanales de hierro por donde casi no cabe el viento. Y no hace una semana que recibí un correo electrónico salido desde un convento de clausura de la capital. ¡Madre mía, tiene que haber una relación!, pensé. Pero no quiero cavilar sobre ello. Más me interesa el hecho de que detrás de las celosías haya alguien, seguramente alguna monjita sonriente y dedicada de por vida a lo más Alto, que teclea el ordenador y navega por el proceloso universo de Internet. La verdad es que nunca se me había ocurrido pensar que Internet puede abrirse paso también por los barrotes de la clausura.
El milagro, queridos amigos y seguidores de este Cajón de Sastre, sale del ciberconvento como el agua de esta maravillosa fuente, buscando la luz a través de la boca de un ser fantástico, tan fantástico como Internet.

2 comentarios:

  1. Buenos días a todos y todas. Mi nombre es Fernando Barboni Urraburu, oriundo de la República Oriental del Uruguay y tuve, junto a mi familia la emoción indescriptible de visitar Artieta y Balmaseda pocas semanas atrás habiendo encontrado sin esperarlo un grupo familiar con mi apellido materno y un pequeño y hermosísimo poblado que me hizo vibrar de felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando. Me alegra saber que en este Cajón de Sastre hayas encontrado algo de tu interés.Ya que hablas de Artieta, te recomiendo que visites la entrada dedicada a este precioso lugar.

      Un saludo

      Eliminar

Solo se admiten comentarios constructivos. Los comentarios anónimos, o irrespetuosos, no serán publicados, tampoco los que no estén correctamente identificados.