Elías Rubio Marcos y su "CAJÓN DE SASTRE"

Recopilación de artículos publicados y otros de nueva creación. Blog iniciado en 2009.

jueves, 17 de marzo de 2011

HIJA DEL ÁRBOL DE LA PROVINCIA


FOTOGRAFÍAS: Madre e hija. Fiesta de la plantación del Árbol de la Provincia en Jaramillo de la Fuente. Plantando el Árbol de la Provincia (14 de marzo de 2009).

Hoy tengo el gusto de presentaros, queridos amigos y seguidores de este Cajón de Sastre, a una señorita muy especial. Se trata, nada más ni nada menos, que de la hija de nuestro Árbol de la Provincia, de aquella encina que plantamos en Jaramillo de la Fuente, el 14 de marzo de 2009, con tierra de todos los pueblos de la provincia de Burgos (1233). Han pasado dos años..., ¡parece que fue ayer! De la primera cosecha de este icono vegetal, que recogimos el pasado año, sembramos algunas bellotas, y una que germinó es la que aquí os presento con fondo materno. La verdad es que veo a la encinilla muy saludable, con fuerza, se ve que es de buena tierra y mejor madre. Aquí la tengo, a mi lado mientras aporreo el teclado, la veo crecer día a día, minuto a minuto. Pronto la llevaremos a Jaramillo para que conozca el regazo de su progenitora y a los magníficos vecinos de este pueblo que la han de mimar.

¡FELICIDADES A TODOS LOS AMIGOS DEL ÁRBOL DE LA PROVINCIA POR EL VENTUROSO ALUMBRAMIENTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se admiten comentarios constructivos. Los comentarios anónimos, o irrespetuosos, no serán publicados, tampoco los que no estén correctamente identificados.