Elías Rubio Marcos y su "CAJÓN DE SASTRE"

Recopilación de artículos publicados y otros de nueva creación. Blog iniciado en 2009.

martes, 15 de julio de 2014

BURGOS. LOS PUEBLOS DEL SILENCIO



FOTOGRAFÍA: Portada del libro  Burgos. Los pueblos del silencio. (Calle de Cortiguera en 1998).


Para todos aquellos que os habéis dirigido a mi y a este blog solicitando el libro Burgos. Los pueblos del silencio, que durante alguno años ha estado agotado, os informo de que hoy,  por fin, vuelve a estar a la venta en las principales librerías de Burgos. Se trata de una séptima reimpresión y ha corrido a cargo de Gráficas Aldecoa, de Burgos.


20 comentarios:

  1. Hoy mismo me han regalado mis hijas el libro, y no sabes la ilusión que me ha hecho, pues mira que le busque por todas las librerías y me decían que ya no había. Así que muchas gracias por volver a editarle. Me meto en el blog de pueblos deshabitados y a la vez veo el tuyo. Un saludo Josefa

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te alegres. Espero que te guste.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estuve buscando este libro hace tiempo por el norte y ciudad de burgos y no lo tenían, cuando me llamó una librería fui a por el y avise a un amigo y se interesó por el y lo compramos, es muy interesante este libro lo recomiendo a todos, gracias por volver a editarlo.

    ResponderEliminar
  4. Ando tras él también. A ver si llego a tiempo! Te escribo desde Valladolid.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. A ver si lo consigues.

    Saludos para ti también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Elías: No se dónde comprar tu libro, ¿me puedes ayudar?

      Eliminar
  6. Quería saber si sabes si el libro sigue disponible por alguna librería de Medina de Pomar, Villarcayo o Bilbao. Me encantaría tenerlo, hace años me lo prestaron y tengo muy buen recuerdo.Un saludo, Noemi

    ResponderEliminar
  7. Hola Noemi. Desde hace algún tiempo tengo por costumbre no publicar comentarios de anónimos, pero como no veo otra forma de contestar a lo que me pides, hago excepción. El libro lo podrás encontrar en Villarcayo, en Librería García, y creo que también en Medina de Pomar, en librería Juanma.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Elías.
    Muchas gracias antes de nada por escribir sobre estos pueblos ya desaparecidos. Soy descendiente de gente de Villarobe y Uzquiza y estoy buscando como loco tu libro pero no doy con él ni en Burgos capital ni en Madrid.
    ¿Dónde podría adquirirlo? Leo que al menos en el verano pasado había alguno en Villarcayo, ¿tienes constancia de alguna otra librería en la provincia?.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Guillermo. Creo que en el Museo de las Merindades, en Medina de Pomar, deben tener todavía algún ejemplar, pero no estoy seguro. No conozco otro sitio donde lo puedan tener.
    A ver si tienes suerte.

    Un saludo


    ,

    ResponderEliminar
  10. Efectivamente, en el Museo de Merindades todavía tienen tres ejemplares del libro "Burgos, los pueblos del silencio". Debe de ser el único sitio en donde lo tienen, he llamado a varias librerías de Burgos y es imposible conseguirlo.
    Gracias por su información, Elías.
    Manuel Certal
    Arbo-Pontevedra

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches desearía saber donde conseguir el libro y si esta en digital.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. De momento está agotado, pero creo que en breve saldrá una nueva edición. Editorial Aldecoa es la que se encarga de nuevas ediciones.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola buenos días
    Quería saber si el libro se encuentra disponible y donde lo puedo comprar
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Puede usted llamar a la editorial Aldecoa. Su teléfono es 947486772

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo vuelven atener en las librerías de Burgos!

      Eliminar
    2. Para aquellos que queréis adquirir este libro os diré que a día de hoy, 28 de octubre de 2022, se encuentra agotado. Si es que se hiciera una nueva edición os mantendría informados. Doy por supuesto que se encuentra en todas las bibliotecas de Burgos.

      Eliminar

Solo se admiten comentarios constructivos. Los comentarios anónimos, o irrespetuosos, no serán publicados, tampoco los que no estén correctamente identificados.