Elías Rubio Marcos y su "CAJÓN DE SASTRE"

Recopilación de artículos publicados y otros de nueva creación. Blog iniciado en 2009.

martes, 21 de julio de 2015

SEXTO ANIVERSARIO DEL ÁRBOL DE LA PROVINCIA


Jaramillo de la Fuente arropando a su árbol, que es de todos.
"Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...!


Cada lazo un deseo

Ojalá todos se cumplan

¡FELICIDADES!


FOTOGRAFÍAS: Homenaje al Árbol de la Provincia (tomadas en julio de 2015).

Hago un inciso en este parón veraniego para contaros que el sábado 18 el pueblo de Jaramillo de la Fuente, en el sexto aniversario del Árbol de la Provincia, y como lo viene haciendo cada año, engalanó la encina de todos los burgaleses y entonó a coro el tradicional “cumpleaños feliz”. Felicitar de manera coral y multitudinaria a un árbol y pedirle deseos no es cosa frecuente, pero el pueblo de Jaramillo tiene ya interiorizadas las dos cosas y las lleva a cabo con total devoción y sinceridad en cada aniversario. Os digo, queridos amigos de este Cajón de Sastre, que emociona ver a hombres, mujeres y niños atando lazos de deseos en el ramaje de este árbol que crece con tierras de todos los pueblos de Burgos. Ojalá todos los deseos se cumplan, ojalá que la encina sea igual de querida dentro de cien años, y más.  ¡Bravo por Jaramillo de la Fuente! 


2 comentarios:

  1. Buenos días, Elías Rubio Marcos:

    Gusta ver lo bien que crece ese árbol tan mimado y querido. Me alegro, además, de que sea una encina.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, Penélope-Gelu, da gusto verla crecer, cada año es más pimpolluda, y cada año los vecinos de Jaramillo la quieren más.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Solo se admiten comentarios constructivos. Los comentarios anónimos, o irrespetuosos, no serán publicados, tampoco los que no estén correctamente identificados.