Elías Rubio Marcos y su "CAJÓN DE SASTRE"

Recopilación de artículos publicados y otros de nueva creación. Blog iniciado en 2009.

lunes, 23 de marzo de 2020

LAS CIUDADES DEL SILENCIO


FOTOGRAFÍA: Ventanas a las 8 de la tarde (marzo de 2020)

¿Notas, Aire, cómo el silencio es hoy más profundo y espeso? Parece salido de un mundo ignoto de un planeta remoto. Dejo mis torrentes caer y mis gotas atruenan el asfalto en ecos por las ventanas, lo que nunca conocí. Ay, sí, amiga Lluvia, desde lo más alto lo he observado también, algo ha pasado ahí abajo, siento silentes vacíos, miro y no encuentro a nadie a quien acariciar con mis brisas; esta quietud me asusta, veo fantasmas, ¿por qué se han escondido en sus torres? ¿Sabes algo? Algo he oído, dicen las grullas de la primavera que un viajero llegado de lejos les trajo la desgracia.

Ecos de la Lluvia y el aire
Desde mi confinamiento
(Año del Coronavirus, primavera de 2020)

2 comentarios:

  1. Dicen que ahora los cielos en las ciudades son idénticos a los de los pueblos, parece como si se hubiera reciclado el aire herido de la tierra. Quizás eso contribuya a aprisionar al virus y a incautarlo bajo llave.
    Cuando todo acabe habrá sido más que un mal sueño. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ay, amiga mía, me temo que será algo más que un mal sueño.

    Saludos

    ResponderEliminar

Solo se admiten comentarios constructivos. Los comentarios anónimos, o irrespetuosos, no serán publicados, tampoco los que no estén correctamente identificados.