Elías Rubio Marcos y su "CAJÓN DE SASTRE"

Recopilación de artículos publicados y otros de nueva creación. Blog iniciado en 2009.

jueves, 26 de enero de 2012

EL HIELO DE ENERO





FOTOGRAFÍAS: Camino de Quintanilla de Escalada a la fábrica de luz El porvenir de Burgos. (Tomadas el 1 de enero de 2011). 

Doy por nacida, aquí y ahora, una nueva etiqueta, un nuevo rincón para este Cajón de Sastre que parece no tener fondo. La he bautizado como “Arte en la naturaleza” y pretende ser un álbum fotográfico de las maravillas naturales que voy encontrando por los caminos de la provincia. El arte de la naturaleza está ahí, en libertad y esperando ojos agradecidos. Nace sin ayuda de paleta ni pincel y ningún artista lo podría mejorar, sólo falsear su realidad para conseguir otra distinta. Hoy, en medio del camino, me entretengo en el hielo de enero, una obra maestra del invierno burgalés, nuestro buque insignia.

3 comentarios:

  1. Si señor autenticas obras de arte al natural como tambien podrian ser las nubes que algunas veces forman un encuadre impresionante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esta es una prueba mas de que la belleza de las cosas esta ... detras de la mirada. ¿vosoteos como mirais?
    saludos

    ResponderEliminar

Solo se admiten comentarios constructivos. Los comentarios anónimos, o irrespetuosos, no serán publicados, tampoco los que no estén correctamente identificados.