Elías Rubio Marcos y su "CAJÓN DE SASTRE"

Recopilación de artículos publicados y otros de nueva creación. Blog iniciado en 2009.

lunes, 28 de diciembre de 2009

FELIZ 2010

FOTOGRAFÍA: Cabañas y nieve (2003).
Tras el ineludible paréntesis navideño, lleno de compromisos familiares (muchos incumplidos), vuelvo a mi rincón particular de los deshaogos, que es el vuestro. De momento, con una postal de nieve.
Cabañas de la trashumancia, arquitectura tradicional que se ha de perder. Nevazo de 2003, la misma nieve de todos los años, la que sepulta vivencias y recuerdos de las branizas, en los portillos de Lunada, Trueba, La Sía y Rioseco. Esta postal es para mis queridos amigos pasiegos, para aquellos que aún luchan y sobreviven en el olvido de Cuatro Ríos, pero también para vosotros, seguidores de este cajón de sastre, cuyo calor siento tan cercano. A todos deseo un año lleno de sueños cumplidos.

1 comentario:

  1. http://ruedalabota.blogspot.com/2009/12/nieva.html28 de diciembre de 2009, 14:17

    Los mismos deseos para ti Elias, que sigas teniendo el humor de continuar con el blog y nosotros el de seguir leyéndolo. Ahí te dejo un enlace para que recuerdes la nevada en Linares con Acacio. Esta fue una broma de nevadita del día nochebuena por la noche.

    ResponderEliminar

Solo se admiten comentarios constructivos. Los comentarios anónimos, o irrespetuosos, no serán publicados, tampoco los que no estén correctamente identificados.